Actualidad

SportUp expande su negocio bajo la fórmula de la franquicia

SportUp expande su modelo de negocio tras validar su estructura de éxito y abre su tercer local en Zaragoza, el primer franquiciado de la marca. SportUp es una empresa dedicada al entrenamiento personal y a la actividad física que trabaja con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cada uno de sus clientes. Fue pionero en el sector del entrenamiento personal en Zaragoza al abrir el primer centro especializado en entrenamiento personal en 2013.

Desde entonces, la firma ha validado su esquema de negocio y se expande mediante la fórmula franquicia con el apoyo de Grupo Arelux. Su primer franquiciado abre centro esta tarde a las 20:30 de la tarde en la calle Andrés Gay Sangrós número 4.

La diferenciación de esta empresa respecto a otras formas y compañías de entrenamiento reside en la combinación de talento, tecnología e infraestructura. “El activo más valioso de mi concepto de empresa es mi equipo. Todos son profesionales titulados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y poseen certificaciones oficiales en metodologías específicas como Elements o NSCA”, explica Carlos Iriarte, director y fundador de SportUp. Además, “todos poseen amplia experiencia laboral en el desarrollo de entrenamientos específicos para lograr distintos objetivos y paliar o rehabilitar patologías”.

SportUp combina la profesionalización de su equipo con las tecnologías y materiales a la vanguardia en el campo del entrenamiento personal. Utilizan tecnologías que  monitorizan y optimizan sus diferentes procesos de trabajo y disponen de los materiales más novedosos del sector para realizar entrenamientos efectivos en resultados y que generen una experiencia intensa y gratificante.

Es la fórmula que le ha llevado a validar los KPIs de su modelo de negocio y a impulsarlo como franquiciador con la ayuda que ya posee en este modelo el Grupo Arelux.

SportUp nació en 2003 impulsada por Carlos Iriarte, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Lérida, Doctorando en Educación Física y Deporte por la Universidad de Zaragoza y profesor de la Universidad San Jorge. El primer centro de la marca está ubicado en la calle Nicolás Guillén, el segundo en Rosalía de Castro (ambos en el zaragozano barrio del Actur) y el último concebido en concepto de franquicia se encuentra en la zona de la Romareda (calle Andrés Gay Sangrós). Los tres centros son espacios amplios, atractivos y multifuncionales que resultan idóneos para mantenerse flexibles a las necesidades de las personas que entrenan en ellos de manera individual o grupal.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

SportUp expande su negocio bajo la fórmula de la franquicia