Noticias sobre franquicias

Speedy refuerza su plan de expansión con su quinta apertura en Madrid

La compañía prevé alcanzar los 150 talleres en España en los próximos años

Este nuevo taller de Speedy forma parte del ambicioso plan de expansión que está llevando a cabo la compañía. Con una superficie de 413 metros cuadrados, el establecimiento se encuentra situado en Pozuelo de Alarcón. Se trata de su quinta apertura en la Comunidad de Madrid, ya que en el último año ha abierto cuatro talleres: Rivas Vaciamadrid, Fuenlabrada, calle Doce de Octubre y calle Alcalá.

Como red de taller multimarca, Speedy puede realizar el mantenimiento de cualquier coche, ofreciendo varias soluciones para mantener el automóvil, adaptadas a todas las necesidades y para todos los presupuestos. Así, desde la compañía tratan de implementar su concepto de ‘taller del futuro’ y transformar la experiencia del cliente, posicionándose como una alternativa al concesionario de marca habitual.

A pesar de que hasta la fecha todos los centros inaugurados son propios, en los próximos meses Speedy planea poner en marcha su modelo de negocio basado en franquicias. Este modelo de éxito le ha permitido tener 321 franquiciados en Francia.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo