Noticias sobre franquicias

Speedy presentará en FranquiShop Madrid su innovador concepto de taller

La cadena de mecánica rápida Speedy, con más de 300 franquiciados en sus talleres de automóviles, estará presente en el encuentro de franquicias que tendrá lugar en Madrid el próximo 9 de octubre

Speedy estará presente en la próxima edición de Franquishop Madrid para presentar su modelo de éxito con el que se ha consolidado como una referencia de la mecánica rápida. Se trata de una marca reconocida en Francia por sus franquiciados y clientes. En 2019, por quinto año consecutivo, Speedy fue elegido por los consumidores como “Mejor servicio de atención al cliente del año”.

La franquicia ha logrado inaugurar 5 centros propios en Madrid en su primer año en España. Por ello, la compañía tiene un objetivo de llegar a los 150 talleres en los próximos años y ya ha demostrado su apuesta por la capital española como punto de partida de su ambicioso plan de expansión nacional.

En esta nueva edición de Franquishop, que se celebrará el 9 de octubre, Speedy presentará una innovadora y rentable idea de negocio en el sector de la automoción, fruto de su amplia experiencia previa en el mercado, testada en los centros propios de Speedy en Europa bajo un formato de éxito como es la franquicia.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo