Actualidad

Speedy estará presente en el SIF 2019

La franquicia de mecánica rápida, con más de 300 franquiciados en su red de talleres de automóviles, estará presente en el salón de franquicias de Valencia los próximos 17,18 y 19 de octubre

Speedy ha anunciado su presencia en el SIF Valencia para mostrar su modelo de éxito que le ha llevado a consolidarse como referente de la mecánica rápida. En su primer año en España, la enseña ya ha inaugurado cinco centros propios en Madrid y planea llegar próximamente al resto de comunidades autónomas con el objetivo de alcanzar los 150 talleres en España.

Speedy presentará en SIF será un nuevo concepto de negocio basado en el taller, una idea innovadora y rentable en el sector de la automoción. Para ello, cuenta con una experiencia previa en el mercado de más de 40 años.

El equipo responsable de la expansión en franquicia estará presente en este evento, manteniendo reuniones informativas personalizadas con aquellos emprendedores interesados en su modelo. Esto supone una oportunidad para poder conocer de primera mano todas las claves del éxito de la cadena. También se ofrecerá un asesoramiento sobre los planes de financiación que se ofrecen a los franquiciados, así como información detallada sobre la compañía.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Speedy estará presente en el SIF 2019