Noticias sobre franquicias

Spar inaugura en el municipio de Arbeca (Lérida) un nuevo Spar de 600 M².

El nuevo SPAR dispone de aprox. 600 m² de sala de venta, ofreciendo un surtido fijo de más de 7.000 referencias

FRAGADIS inauguró el pasado viernes 2 de Noviembre, un nuevo SPAR en Lérida, concretamente en el municipio de Arbeca, en la Calle del Pou, 26-32, dando un paso más en su consolidación en dicha provincia.

 

El horario comercial de atención al público es de lunes a jueves de 8:30h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h, y los viernes y sábados, de 8:30h a 21:00h.

 

Tras una fuerte inversión en este nuevo SPAR, FRAGADIS ha creado 12 puestos de trabajo directos que han sido cubiertos por personas de la propia zona, con el objetivo de que siendo conocedores de los gustos locales puedan ofrecer una mejor atención a sus clientes.

 

El nuevo SPAR dispone de aprox. 600 m² de sala de venta, ofreciendo un surtido fijo de más de 7.000 referencias. Además, sigue los modelos de eficiencia energética, y cuenta con iluminación de tecnología led que proporciona una mayor calidad de luz a la vez que mejora la sostenibilidad energética del centro. A todo esto, hay que sumar también, el novedoso diseño interior adaptado a las nuevas tendencias del mercado y la instalación de pantallas informativas en las que se propone al cliente ofertas, recetas, consejos, novedades, etc. Los clientes también tendrán a su disposición 25 plazas de parking para facilitar su compra.

 

El recién inaugurado SPAR, cuenta con todas las secciones propias de un moderno supermercado de proximidad, con destacada presencia de productos frescos en carnicería y charcutería de libre servicio, frutería y sección de panadería en la que se ofrece pan y bollería recién horneada. El nuevo SPAR, apuesta no sólo por los productos de la marca propia SPAR, sinónimo de calidad, si no también, por un amplio surtido de artículos de primeras marcas y una selección de productos de proximidad, escogidos por su destacada calidad, así como un extenso surtido de productos ecológicos.

 

FRAGADIS es socio y distribuidor exclusivo en las provincias de Tarragona, Lérida, Castellón y Aragón de la marca SPAR, reconocida a nivel mundial por su apuesta por la innovación y la calidad en productos propios.

 

SPAR, es la mayor organización a nivel mundial del comercio detallista, estando presente en 48 países y con una red de más de 12.000 tiendas.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo