Noticias sobre franquicias

Spacetechies y Chiara crean el Curso de Oratoria Demóstenes XXI

Del 28 de octubre al 16 de diciembre, se desarrollará este taller con dinámicas de oratoria para niños y adolescentes.

Spacetechies se ha aliado con Chiara(R), la primera tecnología de realidad virtual, para preparar un taller con dinámicas de oratoria para niños y adolescentes. Del 28 de octubre al 16 de diciembre (8 jueves en sesiones de una hora) tendrá lugar este curso en Spacetechies La Moraleja Alcobendas. Además, contará con dos niveles por edades y un máximo de 5 alumnos por grupo.

Cuando los niños crezcan, van a necesitar hablar en público. Profesores, periodistas, sanitarios, vendedores, creativos, marketers, directivos, emprendedores, abogados y hasta deportistas. El 84% de las profesiones requieren el don de la palabra.

Desde la compañía señalan que “hablar en público es una de las mayores fobias de un adulto porque no nos hemos acostumbrado desde niños. Por ejemplo, en las películas americanas los mejores alumnos participan en grupos de debate. Es una de las actividades académicas más valoradas, ya que potencia habilidades transversales como la argumentación, expresión corporal, capacidad de diálogo y negociación. Por desgracia, en la educación española la oratoria sigue siendo una asignatura pendiente”.

 

Accede aquí a la ficha de la franquicia Spacetechies

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo