Noticias sobre franquicias

Spacetechies impulsa su expansión con la apertura de un centro en Alcobendas

Situado en el Arroyo de la Vega, en la Avenida de Bruselas 16, el nuevo centro de Spacetechies se convertirá en un referente en la formación de competencias digitales desde los 5 años para facilitar la empleabilidad desde las edades más tempranas.

Spacetechies ha anunciado la apertura de un nuevo centro en Alcobendas. En concreto, se encuentra en el Arroyo de la Vega, en la Avenida de Bruselas 16.

Apoyado por empresas tan importantes como Telefónica y Lenovo, con el asesoramiento en materia de robótica de Roberto Menendez y bajo el distintivo de calidad de la Fundación España Digital, formará tanto a niños, adolescentes, adultos, empresas y mayores en: programación, robótica, diseño digital e impresión 3D, diseño de videojuegos, emprendimiento, marketing digital y redes sociales. Además, trabaja en habilidades como: innovación y creatividad, liderazgo, sostenibilidad y oratoria.

Cabe destacar que Spacetechies dispone de una amplia diversidad de disciplinas con cursos totalmente definidos, actividades y contenidos propios adaptados a edad y nivel. Sin duda, este modelo de negocio responde a una demanda real con una necesidad de formación en las áreas digitales que abarca Spacetechies.

En cuanto a su modelo de franquicia, la marca dispone de un know-how definido y avalado por años de experiencia en el sector educativo. Además, ofrece la posibilidad de crecer con nuevas propuestas adaptadas a la demanda.

Esta semana, el centro de Spacetechies estará abierto para informar a padres e hijos de los cursos que ofrece. Será la semana que viene cuando empezarán las clases.

 

Accede a la ficha de la franquicia Spacetechies

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo