Noticias sobre franquicias

Smöoy presenta su nueva carta coincidiendo con su 10º aniversario

La cadena emprende nuevos retos que renuevan, mejoran su carta, y su modelo de negocio

  • Creatividad y originalidad en todos sus productos
  • La cadena emprende nuevos retos que renuevan, mejoran su carta, y su modelo de negocio
  • Y pone a disposición de sus clientes su Tarrina Classic 10 Aniversario smöoy

Smöoy, franquicia dedicada a la fabricación y venta de yogur helado, ha presentado al mercado su nueva carta de producto, con una propuesta dispuesta a sorprender y enamorar a todos los paladares, y con una tarrina que conmemora sus 10 años de crecimiento. Los nuevos productos están ya disponibles en los más de 150 locales de la compañía en todo el mundo.

Las dos principales novedades de esta temporada son el Köod Muffin, y el Fruitsmöoy, y, además, la compañía reserva una tercera novedad para los próximos días.

Köod Muffin son deliciosas madalenas rellenas de yogur o helado, de distintos sabores y coronadas con un topping, la combinación perfecta para este verano. Por su parte, las Fruitsmöoy son zumos de fruta natural -piña, kiwi, plátano, fresas, etc-, con 0% de azúcares añadidos.

Estos originales y refrescantes productos de la compañía española se suman a sus tradicionales yogures helados en base a sus cuatro bases (yogur natural, de frutas, chocolate y nata); a sus tarrinas tradicionales (mini, classic y maxi); sus frozen roll, frappés, freaksmöoy, twister, smöothies, freezer y smöoyroll.

Además, el próximo fin de semana se comercializa en todas las tiendas smöoy el granizado de yogur (bajo en grasa y sin gluten). Se trata de un producto innovador, y que ha superado perfectamente todas las fases a la que la franquicia somete a todos los productos que comercializa. Lo que significa garantía de éxito.

Recientemente la compañía ha introducido una nueva línea de negocio, denominada smöoy cream, que incorpora una nueva variedad de producto denominado smöoy ice cream, con más de 30 sabores diferentes de helado artesanal tradicional, que añade el atractivo de que los clientes pueden ver en la propia tienda la fabricación del helado. Y finalmente, los sweets (gofre, tortitas, crepe y bubble gofre) pasan a forman parte de la oferta producto.

Esta amplia e innovadora oferta de producto, el interés de los consumidores por los productos para degustar en la calle, así como el refuerzo por parte de la compañía de sus servicios de take away y delivery, gracias a un acuerdo firmando con Glovo, ha hecho que los establecimientos de la compañía, estén viviendo un verano de actividad muy similar a los años previos al COVID.

La franquicia, al igual que en lo relativo a su diseño de nuevos productos, ha relanzado recientemente su plan de expansión nacional e internacional interrumpidos por la pandemia.

La franquicia smöoy, que este año cumple su décimo aniversario, tiene presencia en numerosos mercados internacionales de los cuatro continentes en países como Argelia, Costa de Marfil, Francia, Guinea Conakry, Holanda, Isla Reunión, Italia, Portugal, Reino Unido y Singapur.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo