Noticias sobre franquicias

Skepp ayuda a los emprendedores a encontrar la mejor oficina de alquiler

Alquilar una oficina o un espacio de coworking puede ser una gran opción para iniciar un recorrido empresarial

Según informa el portal Todostratups en su último artículo, Skepp cuenta con una amplia oferta de alquiler de oficinas en Barcelona, Madrid y otras ciudades que se caracterizan, sobre todo, por su flexibilidad de espacios y de materiales. Así, los emprendedores que quieran alquilar una oficina para sus negocios, pueden contar con un asesor inmobiliario.

Otra de las ventajas de contar con los servicios de Skepp es que los interesados en alquilar una oficina recibirán también un diseño de interior digital realizado por un diseñador especializado de la compañía. El emprendedor tendrá así la oportunidad de alquilar el mobiliario en vez de comprarlo, ahorrando en este tipo de material que podrá ir cambiando según sus necesidades.

Actualmente, Skepp se encuentra presente en numerosas ciudades europeas, incluyendo a Madrid y Barcelona, donde se han ubicado grandes empresas del sector tecnológico y emprendedor, entre ellas Yahoo, Amazon y Facebook, por lo que puede ser una gran opción para aquellos emprendedores que quieran poner en marcha una idea de negocio de base tecnológica o que quieran expandirse a otras ciudades españolas.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo