Noticias sobre franquicias

Sixty Home abrirá sus puertas de su primera franquicia en Madrid

Ésta es la punta de lanza del proyecto a nivel nacional de franquicias Sixty Home, que está llamado a revolucionar y ser una referencia en el sector inmobiliario español.

Madrid, 17 de septiembre de 2018.- En Sixty Home estamos de enhorabuena. El pasado 18 de julio procedimos a la firma de nuestro primer centro franquiciado, que iniciará su actividad en los próximos meses en Alcorcón de la mano de Mercedes.

Ésta es la punta de lanza del proyecto a nivel nacional de franquicias Sixty Home, que está llamado a revolucionar y ser una referencia en el sector inmobiliario español.

Nuestro proyecto nació hace casi tres años con vocación de profesionalizar y renovar el mercado inmobiliario, un sector muy castigado por la crisis y de tradición muy conservadora.

Con una expansión muy rápida y basándonos en nuestro método de eficacia ya probada, contamos en la actualidad con tres centros de trabajo en Zaragoza, Huesca y Tarragona. La franquicia inmobiliaria Sixty Home apuesta por profesionalizar el sector y adapta la técnicas inmobiliarias americanas al mercado Español. Con un método muy innovador, nos apartamos de la intermediación y nos centramos en invertir recursos para convertir la vivienda en un producto de marketing tratándola con delicadeza y exclusividad. Gracias a esto conseguimos vender los inmuebles más rápido y al mejor precio, obteniendo un grado de satisfacción del cliente mucho más alto.

Apoyados en nuestra potente imagen de marca y en la utilización de eficaces medios de difusión, patrocinio y campañas tecnológicas específicas para cada inmueble, ofrecemos un servicio integral al vendedor, lo que nos diferencia claramente de la competencia. Sixty Home. Un nuevo método se abre paso en el mercado inmobiliario.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo