Noticias sobre franquicias

Sir Fausto inaugura una nueva barbería en Barcelona

Esta franquicia de barberías de caballero que está marcando tendencia en el sector de la estética masculina.

Sir Fausto sigue impulsando su crecimiento con la apertura de un nuevo local en Barcelona, concretamente en el número 237 de la calle Mallorca. Esto supone un paso más en la expansión de una franquicia cuya actividad principal pasa por la prestación de servicios de peluquería y barbería para hombres, lo que supone un 58,9% de las ventas totales en su punto máximo de desarrollo.

A través de una rigurosa formación en el conocimiento de los productos de peluquería y estética, así como de una política de incentivos muy atractiva, se potencia la venta de producto propio de muy alto valor, para alcanzar un 21,2% del total de las ventas. Asimismo, mediante una venta inducida o de la venta directa, los complementos suponen la venta del 19,9% restante.

El éxito de esta franquicia se debe, en parte, al creciente interés de los hombres por el cuidado de su estética, que se pone de manifiesto en la búsqueda de servicios distintos y en la demanda de productos de peluquería más personalizados. En el ámbito del sector de las franquicias, este creciente interés se pone de manifiesto en la aparición de nuevas enseñas y en la creación de más puestos de trabajo vinculados a este sector.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo