Noticias sobre franquicias

Sinergia Visual Un innovador concepto se lanza al mercado en formato Franquicia

mundofranquicia mercado enseñas

 

Con un concepto innovador Sinergia Visual se constituye hoy en día como una de las empresas más importante del sector con más de 16 años de experiencia y de gestión innovadora & vanguardista, apostamos por la fidelización de nuestros clientes siendo además fundamental para nuestra empresa el valor humano añadido. Nos encontramos en un sector del mercado en continuo crecimiento, las estadísticas así lo demuestran. Hoy en día podemos hablar de la diversificación del mercado apostando por servicios más ecológicos como lo es la decoración textil.

De esto precisamente se encarga  Sinergia Visual , de ser un modelo de negocio que combina la realización de proyectos de decoración, interiorismo, de arquitectura y de impresión digital con las últimas tendencias del mercado; junto la venta de todos los equipos y consumibles necesarios para la realización de los mismos.

Sin duda estamos viendo una tendencia emergente del mundo de la decoración de interiores, impresión digital, rotulación, entre otros servicios y Sinergia Visual está presente para sacar el máximo provecho a lo que más sabemos hacer.

“Luego de tener una importante trayectoria en el mercado a lo largo de los años y queriendo transmitir estos conocimientos, estamos preparados para seguir haciendo crecer nuestro negocio a través del modelo de franquicias” Nos comenta Javier Navarro CEO  Sinergia Visual .

Los emplazamientos donde aspira tener crecimiento la marca están dirigidos a calles comerciales, con lo cual se garantiza un mercado importante para el rápido desarrollo del negocio. Para una gestión eficiente los emplazamientos deben ser a partir de 50 metros cuadrados y en segundo lugar un formato de establecimiento para polígonos industriales con una mayor capacidad de exposición de equipos y con un mayor alcance de servicios de impresión, a través de equipos de gran formato. Para este modelo se requiere una superficie a partir de los 250 metros cuadrados, de esta forma se garantiza una distribución de cabinas y de áreas de espera acordes al volumen del negocio.

Sin lugar a dudas hoy en día, en el sector de la de decoración textil y servicios especializados tu mejor opción es  Sinergia Visual .

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo