Noticias sobre franquicias

SIF 2020 llegará en octubre con su nueva campaña “Tus futuros franquiciados”

Esta edición cuenta con la concesión de Feria de carácter Internacional que otorga el Ministerio de Industria, Comercio y turismo.

Esta edición cuenta con la concesión de Feria de carácter Internacional que otorga el Ministerio de Industria, Comercio y turismo.

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 31ª aniversario del 22 al 24 de octubre con su nueva campaña “Tus futuros franquiciados en SIF”. Así, se trata de una cita importante en la que la organización quiere volver a reunir a todos los profesionales del sector. De momento, SIF ya cuenta con la participación de más de medio centenar de oportunidades de negocio en su escaparate comercial.

Asimismo, esta feria continuará con su iniciativa SIF RETAIL FUTURE, el showroom especializado en la tecnología dirigida al comercio y que tanto éxito tuvo en la edición pasada. También volverán las iniciativas de la Noche de las Franquicias, los XXVII Premios Nacionales de Franquicias, el Canal SIF y otros actos paralelos organizados junto a la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), que siempre aportan un gran valor añadido al evento.

Cabe destacar que esta feria cuenta ya con la concesión de Feria de carácter Internacional que otorga el Ministerio de Industria, Comercio y turismo. Sin duda, el SIF, que se ha celebrado sin interrupción desde 1987 en Feria de Valencia, cumple 31 años en buena forma.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo