Noticias sobre franquicias

Shukran Group dona más de una tonelada de alimentos a Mensajeros por la paz.

Shukran Group empresa de referencia en el sector de la alimentación, ha donado 1.350 kilos de baklawas, a la fundación del Padre Ángel, Mensajeros por la Paz.

Los 1.350 kilos de estos deliciosos pasteles de origen libanés se han distribuido de la siguiente forma: 650 kilogramos a Mensajeros por la Paz, 500 kilogramos a la Asociación de Mujeres Marroquíes y 200 kilogramos a la Asociación Tabadol.

Patricia Gallego, CEO de Shukran Group, ha querido con esta donación, dar las gracias al Padre Ángel y a todos los miembros de su organización por el maravilloso trabajo que realizan. “Siento una profunda admiración por el Padre Ángel y por su labor. Una labor que conozco bien, porque mi familia contó con la bondad y la ayuda del Padre cuando lo necesitamos, es algo que siempre tendré guardado en el corazón. Por eso, estamos muy comprometidos con Mensajeros de la Paz. No se trata de que se acerquen las fiestas y haya que hacer una buena obra, hay que ayudar a las personas que lo necesitan durante todo el año. Desde Shukran, hemos querido hacer que sus navidades sean más dulces, pero continuaremos colaborando con Mensajeros de la Paz el resto del año”.

Más de mil familias degustarán estas navidades los boukage de anacardo, los nidos de almendras, los nidos de nueces, los nidos de anacardo, los dedos de anacardo y los kolwashkor de anacardo elaborados de forma artesanal por Taste Shukran. “Muchas de las familias que recibirán estos dulces son de origen árabe, por lo que nos conformamos con que, gracias a nuestros baklawas podamos traerles un poquito de su cultura y sus sabores”, explica Patricia Gallego.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo