Actualidad

Sevilla cuenta con un su primer local de la franquicia Papizza

Foodbox, Grupo de Restauración Multimarca que integra las cadenas “Taberna del Volapié”, las Cafeterías-Panaderías “Santagloria Coffee & Bakery” y “L’Obrador”, la marca líder de comida rápida italiana “Papizza” y los restaurantes casual-food, “MásQMenos”, ha anunciado hoy la apertura de su primer establecimiento “Papizza” en Sevilla, ubicado en el número 3 de la Plaza Cristo de Burgos.

El nuevo “Papizza” trae a los consumidores sevillanos su oferta de pizza “al tagglio” (un formato de producto de gran popularidad y aceptación) y “al gusto” (el novedoso concepto implantado por la marca que permite al consumidor disfrutar de una pizza totalmente customizada recién hecha en tan solo tres minutos).

Foodbox cuenta en la actualidad con 20 establecimientos en la comunidad andaluza, 1 “Santagloria” (también en Sevilla), 16 “Taberna del Volapié” (distribuidos entre Almería, Cádiz, Córdoba, Jaén, Málaga y Sevilla) y 3 restaurantes “Papizza” (ubicados en Granada, Málaga y el nuevo local de Sevilla). Todos los establecimientos abiertos hasta el momento en la comunidad andaluza están gestionados en régimen de franquicia. En la actualidad, el 86% de los establecimientos de Foodbox en España son gestionados por franquiciados del Grupo.

El plan de aperturas de la red de restauración supondrá la creación de 350 nuevos empleos y se integra dentro del plan global de expansión de la compañía en España, que prevé alcanzar los 300 establecimientos al finalizar 2020.

La organización ha finalizado 2018 con un volumen global de ventas de 85 millones de euros y con 183 establecimientos abiertos.

Tal y como indica el director de desarrollo de la cadena, Ignacio Poblaciones “Foodbox es una plataforma multimarca, lo que permite lograr sinergias y generar ventajas competitivas para cada una de las marcas y para la red de franquicias. Andalucía sigue siendo una de las comunidades prioritarias para la compañía dentro de nuestro plan de expansión”.

“Nuestro perfil de franquiciado –añade Poblaciones– se identifica con el de pequeños o medianos inversores, con vocación emprendedora y pasión por la hostelería, que apuestan por crecer progresivamente junto a Foodbox”.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Sevilla cuenta con un su primer local de la franquicia Papizza