Noticias sobre franquicias

Sevilla cuenta con nuevo local de la franquicia Santagloria

Foodbox, Grupo de Restauración Multimarca que integra las cadenas “Taberna del Volapié”, las Cafeterías-Panaderías “Santagloria Coffee & Bakery” y “L’Obrador”, la marca líder de comida rápida italiana “Papizza” y los restaurantes casual-food, “MásQMenos”,  ha anunciado hoy la apertura de su segundo establecimiento “Santagloria” en Sevilla, ubicado en el Local 2 del número

17 de la Avda. de la Buhaira. Cuenta con una superficie de 100 m2 y aforo para 41 personas en sala y 20 en terraza.

El establecimiento, al igual que el que lleva funcionando en la calle Canalejas, 7 desde julio de 2016, ofrece a los consumidores sevillanos su oferta única de productos de panadería, bollería y bebidas, todo ello con una forma de hacer las cosas que aúna experiencia, tradición e innovación, cuidando al máximo el detalle.

Foodbox  cuenta  en  la  actualidad  con  21  establecimientos  en  la  comunidad andaluza,  2  “Santagloria”  (ambos  en  Sevilla),  16  “Taberna  del  Volapié” (distribuidos entre Almería, Cádiz, Córdoba, Jaén, Málaga  y Sevilla) y  3 restaurantes “Papizza” (ubicados en Granada, Málaga y Sevilla). Todos los establecimientos abiertos hasta el momento en la comunidad andaluza están gestionados en régimen de franquicia. En la actualidad, el 86% de los establecimientos de Foodbox en España son gestionados por franquiciados del Grupo.

Según indica Ignacio Poblaciones, director de Desarrollo de Foodbox, “Esta apertura demuestra la firme apuesta de Foodbox por Andalucía. Al ser una plataforma multimarca, nuestros franquiciados logran sinergias y ventajas competitivas”.

“Nuestro  perfil  de  franquiciado  –añade  Poblaciones–  se  identifica  con  el  de

pequeños o  medianos inversores, con  vocación emprendedora y  pasión por  la hostelería, que apuestan por crecer progresivamente junto a Foodbox”.

Previsiones hasta 2020

Foodbox tiene previsto alcanzar la cifra de 300 establecimientos en España al finalizar 2020, lo que supondrá un volumen de inversión de 24 millones de euros y la generación de 1.500 nuevos empleos. Dentro del foco puesto en la compañía en el “cliente como centro en la toma de decisiones”,  Foodbox ha apostado por el servicio de “delivery” como plataforma complementaria para trasladar la experiencia de las marcas y hacer llegar sus productos al consumidor final fuera del local, generando nuevos momentos de consumo.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo