Noticias sobre franquicias

La franquicia El Señor Miyagi abre nueva tienda en Salamanca

mundofranquicia exansión apertura

Después de la apertura de una nueva tienda de El Señor Miyagi en el mes de enero en pleno casco histórico de Bilbao, ahora una de las marcas con mayor proyección llega a Salamanca con su amplio catálogo de productos.

Siendo las camisetas el producto estrella de El Señor Miyagi, también ofrece otros productos textiles como sudaderas, delantales, mochilas o ropa de bebé.

Además, pueden encontrar en sus tiendas y página web diversos productos de uso cotidiano como tazas, carteras, alfombrillas de ratón, merchandising y muchos más.

Se demuestra que considerarse especial y tener gustos y hábitos fuera de lo común, es mucho más que una simple moda, se trata de una declaración de principios, una mentalidad y un estilo de vida que sigue sumando adeptos de todas las edades y condiciones sociales: Son el público del Señor Miyagi.

Amor y afición por el cine, por las series de televisión, los video juegos, los cómic japoneses o la iconografía pop… Estas son algunas de las pasiones e inquietudes culturales que profesa El Señor Miyagi.

Seguro que llamará la atención con su sólida imagen corporativa y convencerá al público salamantino por la calidad de sus productos íntegramente elaborados y manufacturados en territorio español.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo