Noticias sobre franquicias

Segundo punto de venta de la franquicia Giolatto en Sevilla

La red de helados artesanales giolatto abre su segunda heladería en Sevilla hoy viernes 24 de mayo. Para celebrarlo, la firma repartirá helados gratis entre todos los vecinos y turistas que se acerquen a probarlos a partir de las 18:00 horas hasta fin de existencias.

La nueva heladería se sitúa en Calle Feria 88, una de las vías con más ambiente del barrio de la Macarena, que se incorpora a la variedad gastronómica de la calle ofreciendo helados artesanales, así como brownies, cookies, batidos, granizadas y tartas, entre otros productos.

La heladería giolatto en Calle Feria se suma a la ya existente en Calle Reyes Católicos, 19,  haciendo un total de dos tiendas en la capital andaluza. Su característica forma de hacer los helados en su propio obrador a diario, con el empleo de ingredientes y productos naturales y locales, se ha convertido en la clave de su éxito, según afirma Fausto Pellegrinetti, fundador de la empresa.

Los sabores irán cambiando cada día, ofreciendo una combinación de helados clásicos y otros propios como sus conocidos creminos de chocolate y pistacho o los novedosos limón con lavanda, melocotón con rosas o kéfir con semillas y miel.

Giolatto también ha tenido en cuenta a las personas con intolerancias alimentarias, por ello, ofrecerá una línea de helados especiales sin gluten, sin huevo y sin lactosa que conservarán en unas carapinas independientes para garantizar un 0% de contaminación. Estos helados también son aptos para veganos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo