Noticias sobre franquicias

Se avecina una nueva franquicia Oh My Clutch! en Tenerife

Una vez más Oh My Clutch! anuncia con entusiasmo una nueva firma. En esta ocasión llena de frescura el turístico Puerto la Cruz, de Tenerife, para que los ciudadanos de esta bonita isla puedan disfrutar comprando bolsos, complementos y textil para crear un outfit original.

El nuevo punto de venta que abrirá cara a público próximamente está ubicado en Av. Familia Betancourt y Molina n/10, en el Puerto la Cruz.

La nueva franquiciada, Cynthia apasionada por la moda escogió la franquicia que mejor se adapta a sus expectativas, siendo esta sin duda OMC!.

Desde la central de la franquicia de moda complementos Oh My Clutch! comentan: “Cynthia es una persona que desprende mucha alegría y positividad, dos armas importantes para convertir la tienda en un sitio agradable, que incita a comprar. Desde el primer momento confió en nosotros y estamos muy contentos de poder trabajar juntos. La apoyaremos igual que a todos los franquiciados en todo lo necesario, solventándole las dudas que la puedan surgir, para que lleve el negocio de manera fácil y cómoda.”

Los nuevos emprendedores apuestan sin miedo por abrir su tienda OMC! siendo la única enseña, dedicada a la venta de bolsos, textil y complementos, que te ofrece un 100% de beneficio, junto con los mejores precios del mercado y la mayor libertad de compra.

Tu elijes lo que quieres en tu tienda. Si eres fan de la moda y quieres llevar las tendencias a tu ciudad no dudes en contactar con la central de la franquicia. Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo