Noticias sobre franquicias

SCHMIDT GROUPE en Expofranquicia

franquicia-tienda-schmidt

SCHMIDT GROUPE estará un año más en Expofranquicia

El  Salón Internacional de la Franquicia (Expofranquicia) es el principal evento dedicado a la franquicia en España, se celebra en el recinto ferial IFEMA de Madrid y Schmidt Groupe,  Cocinas y Muebles de hogar, estará presente un año más como expositor .

Este año el Salón se celebra del 19 al 21 de abril, una oportunidad única para los interesados en poner en marcha una franquicia, ya que podrán encontrar todas las marcas a su alcance y escuchar los consejos de expertos sobre las claves de este tipo de negocio.

Visítanos en nuestro Stand

Schmidt Groupe como cada año tendrá un stand en la feria para informar a los asistentes de las beneficiosas condiciones que la marca de muebles de cocina y del hogar ofrece a sus franquiciados, como no pagar royalties, ni canon de entrada, asesoramiento financiero, ayuda en la búsqueda de local , elección del personal, formación continuada, plan de marketing o programas de gestión.

Sobre Schmidt Groupe en España

Schmidt Groupe, cuenta actualmente en España con 60 tiendas. Abrir una tienda Schmidt significa “construir un proyecto juntos” de la mano de un excelente grupo industrial y familiar francés con más de 730 tiendas en 27 países. Con una proyección de aperturas de 10 nuevas tiendas en España en los próximos 12 meses, en Schmidt buscan socios que quieran formar parte de un proyecto de alta rentabilidad.

Además de la zona de stands, Expofranquicia pone a disposición tanto de los visitantes como de los expositores, charlas formativas y presentaciones organizadas con la colaboración de la Escuela de la Franquicia y Observatorio de la Franquicia.

En esta edición, la organización destaca que el Salón tiene confirmada un elevado número de empresas y marcas internacionales, como negocios de arreglos de ropa y servicios de costura, lavanderías, lavado ecológico de vehículos, mobiliario de cocina y baños o restauración.

Schmidt tienda franquicia

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo