Noticias sobre franquicias

Santagloria y L´Obrador celebran Sant Joan con una acción solidaria

44 establecimientos se suman a esta iniciativa solidaria

mundofranquicia restauración solidaria

Santagloria cadena de Coffee&Bakery y L´Obrador, hornos artesanos de pan,  ambas gestionadas por el Grupo de restauración multimarca Foodbox, celebran conjuntamente,   el día de Sant Joan,  con una acción muy solidaria dirigida a los niños que están ingresados en la Unidad de Oncología del Hospital Sant Joan de Deu de  Barcelona.

44 establecimientos catalanes participan en esta iniciativa, 5 de ellos de L´ Obrador y  39,   de Santagloria,  todos  ubicados en el centro de la ciudad y sus alrededores, incluyendo Gerona.

Los clientes de las dos  marcas que se dirijan  a comprar  las tradicionales Cocas de Sant Joan u otros productos a los establecimientos adscritos a la iniciativa,  podrán contribuir con  la acción  solidaria adquiriendo una pulsera solidaria por un coste adicional de  1€, entre el 05 y el 24 de Junio de 2018. A su llegada a los citados locales,  se encontrarán con  piezas de cartelería exterior e interior, invitándoles  a ser solidarios con los niños que más lo necesitan en una noche tan especial como  la de Sant Joan.

El beneficio por la venta de las pulseras solidarias se entregará  al término de la acción en la Unidad de Oncología Infantil del Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona

Santagloria comprometidos con tu saludSantagloria,  está  comprometida  a través de la innovación  con la salud de la sociedad y  con el   desarrollo  productos cada vez más saludables y con menores niveles de azúcar.

Santagloria ( Europastry)   forma parte del  Plan de colaboración para la mejora de la composición de los alimentos y bebidas 2017-2020 de AECOSAN, cuya finalidad es que los fabricantes reformulen sus productos alimentarios y reduzcan ciertos nutrientes para combatir la obesidad,  ha logrado reducir de forma significativa el porcentaje de azúcar en sus productos de bollería,

De los valores analizados,  sus  croissants y magdalenas  tienen entre un 35%  y un 32% menos de azúcar que la media del sector.

FoodBox

FoodBox es un Grupo de Restauración Multimarca español que integra “Taberna del VOLAPIÉ”, los restaurantes de tapas “MÁSQMENOS”, las cafeterías-panaderías “SANTAGLORIA”, los hornos artesanos de pan “L´OBRADOR” y los restaurantes de pizza al taglio “PAPIZZA”. Las cinco son marcas consolidadas y con un gran potencial de desarrollo, que además ofrecen flexibilidad en cuanto a formato y ubicación. La filosofía de FoodBox es ser fiel a los valores tradicionales de la restauración, pero introduciendo una buena dosis de innovación en producto y tematizaciones que les permita crear nuevas tendencias en el mercado. Actualmente, FoodBox cuenta con más de 200 establecimientos operativos de sus 5 enseñas repartidos por toda la geografía española y el Reino Unido.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo