Santagloria, referente de panadería artesanal y cosmopolita líder del segmento Coffee&Bakery, acerca a todos los madrileños y barceloneses su gran variedad de panes y completa línea de bollería y salados, hasta sus casas.
Desde el 1 de septiembre la cadena de panaderías-boutique, adaptándose a la nueva cultura de consumo, ofrece su amplio surtido de productos ‘gloriosos’ a través de Deliberry, el primer Marketplace de alimentación, que permite a los usuarios realizar su compra de alimentación online en distintas tiendas de su ciudad y recibir sus pedidos en el plazo de una hora.
Durante los primeros meses del año, el negocio del reparto de comida a domicilio ha continuado con el crecimiento que ha venido experimentando en los últimos tiempos. Internet ha jugado un papel decisivo en esta tendencia alcista, suponiendo, aproximadamente, entre el 5 y el 15% del total de los pedidos a domicilio que se produjeron en el 2015.
De esta manera, y a través de Deliberry, Santagloria acerca a todos los rincones de Madrid y Barcelona su amplio surtido de productos artesanales elaborados con masa madre, sin grasas total ni parcialmente hidrogenadas, sin colorantes o conservantes artificiales y con ingredientes de calidad 100% naturales, entregándoselos dónde y cuándo cada consumidor prefiera.
En la actualidad, esta enseña está gestionada bajo la innovadora plataforma de restauración multimarca FoodBox y cuenta con 53 locales en España, donde será posible degustar la nueva barra de espelta, entre otras propuestas originales, en un ambiente acogedor y vanguardista.