Noticias sobre franquicias

Rolls & Co vuelve a innovar en el mercado español con la presentación de Waffle Roll

Waffle Roll se suma a sus innovadores helados en forma de rollo y a los smoothies 100% personalizables

mundofranquicia helados carta

Esta joven e innovadora franquicia Rolls & Co que ya cuenta con cientos de solicitudes de franquicia repartidas por toda Europa y que está en pleno proceso de expansión, recientemente ha presentado este novedoso producto llamado Waffle Roll cuyo origen está en las calles de Hong Kong.

Totalmente personalizable

Waffle Roll es un derivado del gofre con la particularidad que está formado por unas llamativas burbujas de aire, con la posibilidad de rellenarlas con diferentes sabores, desde el chocolate preferido hasta confituras de fruta. La masa también es personalizable, puedes elegir entre el sabor de vainilla y de chocolate, además el cliente puede escoger los toppings deseados, siendo cada Waffle Roll único. Siguiendo con la filosofía de la marca todos los productos son elaborados al momento con ingredientes 100% naturales y delante del cliente.

Con esta nueva incorporación, Rolls & Co complementa su oferta de helados, smoothies 100% personalizables (también para veganos), sorbetes 100% naturales, con este novedoso producto.

Jordi Farran, fundador la compañía explica: “Llevábamos más de un año haciendo pruebas con la receta de la masa ya que queríamos una receta que fuese crujiente, suave y cremosa. Después de múltiples combinaciones cuando tuvimos la receta definitiva esperamos a la llegada del otoño para lanzar el producto

Por otro lado, añade “Aunque el helado es cada vez menos estacional complementamos nuestra carta con un producto caliente que nos permita mantener el volumen de ventas durante todo el año, lo cual hace nuestra franquicia todavía más atractiva. Asimismo apunta El próximo 19 de Octubre estaremos presentes en la feria SIF de Valencia con motivo de la presentación de nuestra franquicia, allí se podrán degustar nuestros productos”

Rolls & Co destaca también por la tecnología utilizada en sus procesos y operativa, pues en ella encontramos tecnología 100% propia, que unido a una trazabilidad total de la gestión punto de venta, convierte a la marca en un referente en innovación en el sector.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo