Noticias sobre franquicias

Rodilla reafirma su apuesta por Valencia y abre un nuevo restaurante

  • El acto de inauguración ha contado con la presencia de los jugadores del Valencia CF, Santi Mina y Carlos Soler, que han apoyado un proyecto solidario para el Hospital La Fe junto con la ONG JuegaTerapia.
  • La cadena de restauración regresa a la capital del Turia tras las peticiones de los consumidores valencianos, fans de los productos Rodilla.

Como parte del nuevo plan de expansión que Rodilla inició en 2015, la enseña vuelve a la ciudad y ha abierto un nuevo local en la capital levantina con previsiones de abrir otro más en los próximos meses.

Junto con la inversión inicial de esta apertura, la apuesta de Rodilla ha generado empleo para más de 25 personas en esta primera fase. A medio plazo, la compañía prevé aumentar el número de locales en la ciudad y seguir invirtiendo, en su compromiso por fomentar la riqueza y el empleo en la zona a largo plazo.

El acto de inauguración ha contado con la presencia de dos grandes jugadores del Valencia CF, Santi Mina y Carlos Soler, protagonistas de los dos goles que dieron la victoria al equipo valenciano el pasado sábado. Ambos eligieron sus productos favoritos de Rodilla: la Focaccia de Ternera, en el caso de Santi, y el SW de ensaladilla, en el caso de Soler. Gracias al apoyo de ambos deportistas, Rodilla ha anunciado que todo lo que se recaude en durante una semana con las ventas de estos dos productos en esta nueva tienda, se destinará a la renovación de la sala de TAC pediátrica del Hospital La Fe de Valencia, gracias a la ONG JuegaTerapia.

Mina ha comentado: “El regreso de Rodilla a la ciudad de Valencia es sin duda una buena noticia para todos los valencianos que -como yo- nos habíamos enganchado a sus deliciosos sándwiches, tras probarlos aquí y en otras ciudades”. Por su parte, Soler ha afirmado: “Para los deportistas, es muy importante mantener una dieta sana y vigilar lo que comemos. Una de las ventajas de los productos de Rodilla, es que presentan una oferta muy variada que incluye productos saludables y de calidad. Además, sus locales son perfectos para acudir con la familia o los amigos y disfrutar del momento en un ambiente relajado y confortable”.

El establecimiento de Rodilla, como cualquier restaurante en la cadena, cuenta con zona propia de elaboración de los productos más sanos y variados, que se preparan artesanalmente a diario para garantizar la mejor calidad a los consumidores en cualquier momento del día: sándwiches fríos y calientes, focaccias, wraps, bollería recién horneada para el desayuno etc. Además, cuenta con un Corner Buffet de ensaladas, para hacerla a gusto del consumidor, así como productos específicos para el colectivo celiaco.

Ángel Fernández, Director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Grupo Rodilla, ha señalado: “Valencia siempre ha sido un mercado clave para Rodilla por el tipo de consumidor, muy a fin a los productos de Rodilla. De esta forma, nos alegra anunciar nuestro regreso a la ciudad después de que tantos consumidores valencianos nos lo hayan solicitado, tras disfrutar de nuestros productos en otras regiones. Nuestro objetivo principal es reforzar nuestra actividad en la región para ampliar nuestra presencia con más locales y convertirnos así en puntos de encuentro para todos los valencianos”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo