Noticias sobre franquicias

Rodilla impulsa la integración de personas con discapacidad intelectual junto a la Fundación A LA PAR

El restaurante de Rodilla de la calle Arturo Soria 166 de Madrid, gestionado por 15 personas con discapacidad intelectual, cumple 15 meses operativo. En concreto, este local está operado en régimen de franquicia por parte de la Fundación A LA PAR, entidad que trabaja por los derechos y la participación de las personas con discapacidad en la sociedad. Para los responsables […]

El restaurante de Rodilla de la calle Arturo Soria 166 de Madrid, gestionado por 15 personas con discapacidad intelectual, cumple 15 meses operativo. En concreto, este local está operado en régimen de franquicia por parte de la Fundación A LA PAR, entidad que trabaja por los derechos y la participación de las personas con discapacidad en la sociedad. Para los responsables de Rodilla y la Fundación, pioneros en esta acción social, el balance es muy positivo.

En palabras de María Carceller, CEO de Rodilla: “en Rodilla nos importa la diversidad entre nuestros empleados y creemos fundamental dar una oportunidad a todos los colectivos para la integración en el trabajo. Los empleados de Rodilla A LA PAR son para nosotros un ejemplo de superación, y nos demuestran a diario que la frase ‘querer es poder’ cada vez tiene más sentido, siempre y cuando se ofrezcan las oportunidades necesarias”.

Por su parte, Almudena Martorell, presidenta de la Fundación A LA PAR, ha destacado que los empleados “han desarrollado nuevas capacidades profesionales y han ganado en autonomía, lo que les permite llevar una vida cada vez más independiente”.

Este proyecto forma parte del programa de RSC de Rodilla, que contempla como uno de los pilares fundamentales el apoyo a personas con discapacidad intelectual, fomentando su inserción tanto social como laboral.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo