Noticias sobre franquicias

Rodilla inaugura un nuevo establecimiento en el barrio madrileño Chamberí

Con 200.000 euros de inversión, esta apertura supone un importante avance para continuar con su expansión en la capital, clave para Rodilla.

Rodilla, la cadena de restauración artesana nacida en Madrid en 1939, continúa su crecimiento en la ciudad e inaugura hoy su nuevo establecimiento situado en la Plaza de Chamberí, llegando a un total de 127 locales en la capital. Con una inversión aproximada de 200.000 euros, este nuevo local dispone de 90 metros cuadrados donde los clientes podrán disfrutar de la gran variedad de productos dulces y salados de la cadena, ideales para disfrutar de una merienda sabrosa en pleno centro. Además, contará con un equipo de 7 empleados de nueva incorporación.

Ubicado en uno de los barrios más castizos de Madrid, este establecimiento se suma a los más de 154 Rodillas repartidos por España, un número que ha ido creciendo desde que Antonio Rodilla, emprendedor guijuelense, inauguró el primero hace ya más de ocho décadas.

Madrid, clave para la expansión de Rodilla

Desde la apertura de su primer local, en la nochebuena de 1939 en Callao, Rodilla ha continuado con su expansión hasta contar con un gran número de tiendas situadas algunas de las zonas más emblemáticas y exclusivas de la ciudad, como la de Princesa, Sol, Orense o Goya. La compañía de restauración se ha basado una vez más, en la escucha activa a sus consumidores para continuar creciendo tanto en términos de expansión como en lo relacionado a nuevas incorporaciones a su amplia carta, como la del sándwich Bacon Brie o la del Canella Roll.

Ángel Fernández, Director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Rodilla, ha declarado que “Rodilla ya cuenta con más de 120 establecimientos en la Comunidad de Madrid, y aun así seguimos creciendo. Estamos muy contentos de anunciar la apertura de este nuevo establecimiento en la Plaza de Chamberí, sin duda uno de los barrios más icónicos de Madrid y zona de gran atractivo para madrileños y turistas”.

Chamberí, el barrio más castizo de la capital

Siendo uno de los 21 distritos que componen la ciudad de Madrid, Chamberí es uno de los barrios más castizos y demandados debido su localización, con gran atractivo tanto para residentes como para turistas. A medio camino entre los barrios de Salamanca, Universidad y Argüelles, Chamberí es una zona con mucha vida, tanto cultural como social, que cuenta con varios museos, monumentos, así como interesantes teatros, que conforman la oferta cultural del barrio.

Fuente: Newlink Group.

Accede aquí a la ficha de la franquicia Rodilla

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo