Noticias sobre franquicias

Rodilla inaugura su primer local gestionado por personal con discapacidad

Esta nueva unidad, franquiciada por la Fundación A LA PAR, dará empleo a 15 personas con discapacidad intelectual

A través de esta apertura, la cadena de restauración quiere transmitir que se tratará de “un nuevo Rodilla donde se preparan los sandwiches más famosos del mundo, como en todos los demás Rodilla”.

La madrina de la Fundación A LA PAR, Samantha Vallejo-Nájera, ha señalado que “las personas con discapacidad intelectual son perfectas para la hostelería por esa pasión, esa luz y ese don de gentes que tienen”.  La fundación ha decidido aliarse con Rodilla por la idoneidad de los puestos de trabajo para personas con diversidad intelectual.

Este nuevo local estará situado en la calle Arturo Soria, en pleno centro de Madrid. El acto de inauguración ha contado con la presencia de Demetrio Carceller, presidente ejecutivo de Damm, María Carceller, CEO de Rodilla, la ya mencionada Samantha Vallejo-Nájer y Almudena Martorell, CEO de la Fundación A LA PAR. “Fuimos a la feria de franquicias y, entre helados y lavadoras automáticas, vimos la luz con Rodilla”, reconoce Martorell.

Cabe señalar que Rodilla prepara su próxima expansión internacional. Demetrio Carceller ha anunciado que el desembarco de la franquicia al otro lado del charco se producirá en Estados Unidos, concretamente en Miami.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo