Noticias sobre franquicias

Rodilla impulsa su expansión en Barcelona con la apertura de un nuevo local

Situado en el emblemático barrio de Gràcia, el nuevo restaurante es el octavo que abre la compañía en la capital catalana

Rodilla

Situado en el emblemático barrio de Gràcia, el nuevo restaurante es el octavo que abre la compañía en la capital catalana

Hasta ahora, la cadena Rodilla contaba con siete locales en diversas zonas de Barcelona: Via Laietana, Carrer Pelai, Plaça Pau Vila, Corcega, Calle Aristides Maillol (Camp Nou) y en el Centro Comercial La Maquinista. Ahora, también estará presente en el céntrico barrio de Gràcia con este nuevo establecimiento, que cuenta con una superficie de 150 m². Además de Barcelona, Rodilla también cuenta con establecimientos en otras zonas de Cataluña: Sabadell y Mataró.

María Carceller, CEO del Grupo Rodilla, ha señalado la buena acogida que está experimentando la cadena en Barcelona: “Desde que abrimos nuestro primer establecimiento en Barcelona en 2015, hemos crecido hasta la actualidad que abrimos nuestro octavo espacio, lo que es un gran orgullo para nosotros”. Así, señala que “en Barcelona hemos observado que no solo han tenido buena acogida nuestros establecimientos, sino que también tienen mucho peso catering y el delivery”.

En esta línea, Carceller también indica que “hemos ido adaptando nuestros locales y nuestra oferta a los gustos y demanda de nuestros clientes, por ejemplo, ampliando nuestras ofertas en desayunos incorporando opciones que en otras tiendas no ofrecemos”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo