Noticias sobre franquicias

Rodilla da el salto a Estados Unidos con su primer restaurante fuera de España

Esta nueva apertura en Miami ha supuesto una inversión de más de cinco millones de euros

Esta nueva apertura en Miami ha supuesto una inversión de más de cinco millones de euros

La cadena de restauración Rodilla ha abierto sus puertas en Miami iniciando así la expansión internacional de la compañía. Tras esta apertura en el barrio de WynWood, Rodilla prevé abrir tres locales más en Miami este mismo año. El segundo establecimiento de Rodilla en Estados Unidos estará en uno de los centros comerciales de la zona financiera de Brickell City Centre, mientras que el tercero se situará en una de las comerciales calles de Coral Gables y será un local a pie de calle con terraza abierta. En cambio, el cuarto establecimiento abrirá en una zona más residencial y familiar en Coconut Grove.

María Carceller, CEO del Grupo Rodilla, ha señalado la importancia de estas aperturas en Estados Unidos es un gran reto para la compañía: “La llegada a Miami nos permite avanzar en dos direcciones: el mercado estadounidense y el latinoamericano, e ir evolucionando y adaptándonos a ambos públicos”.

Esta última apertura forma parte del plan de expansión de la compañía para este 2019, año en el que tiene prevista una inversión de siete millones de euros en la apertura de nuevos restaurantes. Además, este 2019, la compañía celebra su 80 aniversario.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo