Noticias sobre franquicias

El “Rincón de Bertín” inicia su proceso de expansión con la creación de una red de franquicias

El pasado mes de abril, Bertín Osborne inauguró en Valladolid “El Rincón de Bertín” su nuevo proyecto profesional. Se trata  de un bar de tapas y copas creado por Bertín, en el que se pueden degustar los productos gastronómicos de su marca de alimentación BOS y donde también se pueden comprar.

“El Rincón de Bertín” es un concepto de bar muy singular  para degustar pinchos y tapas por el día y copas por la noche. El local es muy moderno con un toque muy personal ya que está diseñado por el propio artista  que ha querido plasmar su pasión por los caballos y la vida en el campo.

Tal y como afirma el artista esta idea rondaba su cabeza desde hace unos cuantos años y ahora empieza a tomar una forma. Bertín abandera personalmente este proyecto de hostelería, creando un nuevo modelo de negocio que incorpora una impronta propia, añadiendo un difuminado toque de su querida tierra andaluza.

Hoy en día esta idea es ya una realidad que quiere  extender por todo el territorio nacional a través de una de Red de Franquicias de “El Rincón de Bertín”.

“Queremos convertirnos en una referencia en el mundo de las franquicias, al mismo tiempo que convertirnos  en una referencia para la hostelería y convertirnos en el lugar de encuentro de nuestros clientes ” afirma Bertín.

Bertín Osborne abre las puertas de su casa para compartir momentos entrañables y divertidos con los telespectadores y ahora quiere compartir “rincones”  de una forma más cercana incorporando una parte de su esencia, de su personalidad y del gusto por las “cosas bien hechas”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo