Noticias sobre franquicias

Ribs celebra San Valentín con su Day Party

Bajo el claim “Love is in the air”, la enseña no ha querido dejar pasar por alto el día más romántico del año ofreciendo a sus Ribsters varias sorpresas.

Ribs, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina americana, celebra su Day Party de San Valentín a través de dos menús Ribs in Love para esta fiesta y su postre Tarta Manhattan, así como varias promociones y acciones especiales.

Destacan sus dos menús especiales Ribs in love, uno pensado para disfrutar en su establecimiento, y otro para los que quieran degustarlo cómodamente desde casa, a través de los servicios Delivery y Take Away.

Su menú en restaurante consta de un entrante a compartir (Nachos Pulled Pork, Lone Star Eggs, Chicken Cesar Salad), dos platos principales a elegir (Chicken Mamurray, Tacos Party, Bacon Cheese Burger, Pulled Pork Burger, Cajún Burger, Genuine Ribs ½ costillar), dos bebidas (jarra “Mason Jar”, refresco o agua mineral) y un postre a compartir (tarta Manhattan). Está pensado para un mínimo de 2 personas, y su precio es 31,90 euros (15,95€ por persona).

Por su parte, el menú Delivery y Take Away también está disponible desde el 4 de febrero a través de los principales agregadores: Glovo, Uber, Deliveroo y Just Eat con un precio de 29,90 euros (14,95€ por persona). Está formado por un entrante a compartir (Cheese&Sweet Salad, Nachos Pulled Pork, Cheese Fingers, Golden Onion Rings), dos platos principales a elegir entre Bacon Cheese Burger, Cesar Burger, Cajún Burger, Burrito Pulled Pork, Geniune Ribs ½ costillar y dos bebidas.

Además, Ribs ha presentado un postre especial para San Valentín, pensado para compartir con un ser querido y disfrutar de un final dulce con el que os derretiréis casi tanto como su chocolate. Se trata de su Tarta de queso Manhattan, que se sirve cubierta con frutos del bosque y chocolate fundido.

Por otra parte, Ribs ha realizado distintas promociones y acciones especiales para esta celebración a través de diferentes canales. En este sentido, la enseña seguirá potenciando su servicio Take Away regalando una tarta Manhattan por el consumo mínimo de 30 euros del 4 al 28 de febrero. Una promoción de la que los usuarios de su APP también podrán beneficiarse.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo