Noticias sobre franquicias

El restaurante japonés Makitake desembarca en Torremolinos

Con la apertura del nuevo restaurante de Torremolinos, la franquicia de restaurantes japoneses Makitake cuenta ya con 6 establecimientos repartidos por la geografía española y confirma el buen momento en que se encuentra actualmente su plan de expansión

Torremolinos, 8 de noviembre de 2018. La marca de franquicias de sushi Makitake continúa su expansión en Torremolinos tras el éxito de su último local en Ciudadela, Menorca.

Con varios restaurantes abiertos, Makitake se posiciona ya como uno de los líderes de franquicias en restauración de sushi, servicio a domicilio y take away.

Ofrece dos modelos de negocio con la posibilidad de abrir locales grandes y locales pequeños, para llegar así a todos los públicos. Además de un sistema de gestión y formación de personal que no requiere profesionales muy especializados, reduciendo de este modo costes, y aumentando la rentabilidad de sus negocios desde la búsqueda de locales o la inversión.

La marca de restaurantes japoneses presenta también a sus franquiciados un modelo de negocio y una gestión de materias primas, en la que siempre haya una formación continuada para el mismo que garantice el éxito del negocio.

Por el momento es cierto que la comida japonesa cada vez cuenta con más adeptos, por ello la franquicia no deja de crecer. En esta ocasión, inaugura un nuevo restaurante japonés en Torremolinos.

Este local abrirá sus puertas en el centro neurálgico de la localidad, concretamente estará en la calle de las Mercedes nº 7. Una ubicación privilegiada tanto por la cercanía de la playa como del centro de Torremolinos.

Makitake Torremolinos contará además de con el propio restaurante, con otros servicios como catering, take away y pedidos a domicilio, convirtiéndose en el único restaurante que ofrece sushi a domicilio a los clientes en la zona.

Otro de los puntos fuertes es el mítico local elegido, que se caracterizará por su decoración vanguardista evocando un local japonés, además de una gran terraza en la que disfrutar del buen clima de la zona.

Este restaurante se suma a los otros cuatro locales que actualmente la franquicia mantiene abiertos. En Madrid están en Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte y en Menorca, en Ciutadella y Mahón.

Todos los restaurantes japoneses de la cadena disponen de la mejor materia prima y dan mucha importancia a la presentación de sus platos, entre los que destacan el poke, el tataki, los tiraditos, el ramen y por supuesto, los diferentes tipos de sushi.

La imparable expansión de la cadena es un hecho, ya que tras esta inauguración en Torremolinos, abrirán un nuevo local en la capital, y aunque aún no se ha desvelado la ubicación elegida para su tercer restaurante en Madrid, ya se sabe que será en una zona de oficinas.

Con esta trayectoria, seguro que el 2019 trae aún más novedades de la mano de Makitake, que los amantes del sushi y la comida japonesa sabrán aprovechar.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo