Noticias sobre franquicias

El restaurante Ginos abre en Albacete con gran expectación

  • Más de un centenar de albaceteños se han acercado a conocer el primer restaurante de la conocida enseña de cocina italiana, que ha abierto hoy sus puertas en el centro comercial Imaginalia

  • Ginos Albacete abre de la mano de un franquiciado local que repite experiencia con Grupo Vips y ha supuesto la creación de 14 puestos de trabajo.

  • Esta apertura se enmarca dentro de la apuesta de Ginos por Castilla La Mancha, donde ya cuenta con presencia en Toledo y Guadalajara. La marca se encuentra en un importante plan de expansión en España, donde ya suma 117 establecimientos (85 en propiedad y 32 en modelo de franquicia).

La conocida marca de restauración italiana Ginos ha abierto hoy las puertas su primer restaurante en Albacete, en el centro comercial Imaginalia. La inauguración ha contado con una gran expectación. A primera hora de la tarde, más de un centenar de albaceteños se habían acercado ya a disfrutar de la oferta de la enseña.

En Ginos Albacete se puede disfrutar de la propuesta renovada de auténtica cocina italiana de la marca, con platos cocinados en el momento con ingredientes de calidad y servidos en un local moderno y acogedor de 327m2, con capacidad para acoger más de 170 comensales (114 en sala y 56 en terraza). 

El nuevo restaurante, que abre de la mano de un franquiciado local que repite experiencia con Grupo Vips, grupo de restauración al que pertenece la marca, ha supuesto la creación de 14 puestos de trabajo.

Su apertura se enmarca dentro de la apuesta de Ginos por Castilla La Mancha, donde ya cuenta con presencia en Toledo y Guadalajara. La marca se encuentra además en un importante plan de expansión en España, donde ya suma 117 establecimientos (85 en propiedad y 32 en modelo de franquicia).

La propuesta de Ginos: Recetas de primera calidad y ambiente cosmopolita

La oferta gastronómica de Ginos se define por sus recetas de auténtica cocina italiana en las que predominan los procesos artesanales en la elaboración de sus platos, hechos al momento y con intensos sabores gracias a su horno a la vista. Unos platos elaborados con materias primas e ingredientes de alta calidad, entre los que se incluyen referencias importadas directamente desde Italia, como la pasta seca y fresca proveniente de Puglia, la panceta arrotolata o los quesos Pecorino, Parmiggiano de la Emilia Romagna o la Mozzarella 100% de leche de búfala del sur de Italia, utilizada en algunas de sus recetas de pizzas y pastas. Además, Ginos acaba de incorporar una nueva masa de pizza 100% integral a su carta, un paso más en su compromiso de innovación, que busca ofrecer opciones variadas, artesanales y de calidad para adaptarse a las nuevas tendencias y necesidades de sus clientes. La masa 100% de grano integral cuenta con un mayor contenido en minerales, vitaminas, proteínas y fibra, gracias a su grano de trigo entero no refinado.

Ginos también cuenta con una renovada y reconocida oferta sin gluten que incluye versiones de algunos de sus platos más icónicos como su famoso Cioccolatissimo.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo