Noticias sobre franquicias

Restauradores y productores se unen para impulsar la gastronomía aragonesa

El objetivo es dar prioridad al buen trato culinario y a los buenos productos aunando calidad, innovación y profesionalidad.

Esta iniciativa está coordinada desde la Escuela Superior de Cocina Azafrán y cuenta con el apoyo de investigadores de CITA. Nace con el fin de buscar la excelencia desde las raíces gastronómicas propias  y reforzar la imagen de la gastronomía aragonesa sin olvidar las cualidades sanitarias y nutricionales.

Gastro Sitios (plataforma de bares y restaurantes), los productores de alimentos de la marca de calidad diferenciada C’alial del Gobierno de Aragón e integrantes de ADEPACA (Asociación para el Desarrollo y Fomento de los Productos Aragoneses de Calidad Alimentaria) y de la Asociación de Productores de Carne de Vacuno de Aragón, se han unido para colaborar e impulsar la gastronomía de calidad con alimentos aragoneses.

A través de esta innovadora iniciativa, se establecerá un intercambio de conocimientos entre productores y restaurantes para que estos espacios gastronómicos pasen a ser un escaparate de la gastronomía de calidad.

A partir de esta colaboración, se llevarán a cabo múltiples actividades, tales como las semanas gastronómicas innovadoras con productos con sello C’alial, así como diversos programas de intercambio y formación.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo