Noticias sobre franquicias

Restauración News anuncia la XVII edición de Hot Concepts

Ya se pueden presentar candidaturas para optar a alguna de las categorías que forman parte de los premios más prestigiosos de la hostelería española.

Ya se pueden presentar candidaturas para optar a alguna de las categorías que forman parte de los premios más prestigiosos de la hostelería española.

La próxima edición de los premios Hot Concepts, organizados por Restauración News, tendrá lugar el próximo 2 de julio en el Teatro Goya de Madrid. Estos premios reconocen a los protagonistas más destacados y a los conceptos más innovadores de la hostelería española.

En su XVII edición, estos premios crecen de la mano de Peldaño para ofrecer una panorámica completa de un sector en permanente crecimiento. Las categorías son las siguientes: Servicio Rápido, Casual Dining, Fine Dining, Empresa Revelación, Restauración en Hoteles, Colectividades, Restauración en Centros Comerciales, Diseño, Restauración para Viajeros, Empresario del Año, Gestión Empresarial, Marketing, Tecnología, Sostenibilidad y RSE, Proyecto de Cocina Profesional, Máquina del Año y Honorífico, además del tradicional Honorífico que decide la revista. Además, este año se añaden dos nuevos reconocimientos: Directivo y Mujer del Año.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 6 de mayo. Tras la deliberación del jurado profesional de los Hot Concepts, el resultado se dará a conocer en la fiesta de entrega de galardones el próximo 2 de julio.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo