Noticias sobre franquicias

Restalia lanza un tercer plan de ayudas para franquiciados

A partir del 1 de diciembre y hasta el 28 de febrero de 2021, se llevará a cabo este nuevo plan de ayudas, el cual incluye descuentos y ayudas en los productos estratégicos de Restalia, tanto en comida como en bebida. Entre otras novedades, destacan las mejoras en la forma de pago a los proveedores con el fin […]

A partir del 1 de diciembre y hasta el 28 de febrero de 2021, se llevará a cabo este nuevo plan de ayudas, el cual incluye descuentos y ayudas en los productos estratégicos de Restalia, tanto en comida como en bebida. Entre otras novedades, destacan las mejoras en la forma de pago a los proveedores con el fin de poder tener más liquidez; la gestión personalizada así como asesoramiento en la tramitación de préstamos y el apoyo continuo del Departamento de Apoyo y Soporte Restalia (S.A.R.) para informar y ayudar en las medidas a adoptar en cada momento. Este departamento está a disposición de los franquiciados los 7 días de la semana.

En palabras del fundador y presidente de la compañía, José María Fernández-Capitán: “Grupo Restalia, gracias a la unión de todos en el mantenimiento de nuestros negocios, la unidad de las marcas y nuestro apoyo en el cliente, sigue siendo una compañía sólida, de gran volumen y gran capacidad de negociación, y esa fortaleza y volumen permitirán que nuestros franquiciados tengan la posibilidad de salir antes de esta situación de crisis”.

Además, Restalia ha diseñado un paquete de ayudas para aquellos locales que se encuentren cerrados al público o con restricciones de aforo, pero que pueden mantener el servicio de delivery. Este canal de venta adicional supone una gran ayuda en un momento como este, ya que los clientes quieren seguir disfrutando de sus platos favoritos en sus casas. Este paquete incluye diferentes medidas de apoyo como un plan específico de publicidad y comunicación en las diversas plataformas de delivery.

Con el objetivo de ayudar a todos aquellos locales situados en las CC.AA. en las que se ha decretado el cierre de la hostelería, Restalia implementará un plan de ayudas específico y adicional con el objetivo de ayudar a sus franquiciados. Estos locales contarán, en el momento de la reapertura, con las ayudas generales del resto de los locales, además de unas mejores condiciones de pago con los proveedores esenciales para el mes de la reapertura.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo