Noticias sobre franquicias

Restalia incrementa un 5% su facturación

Este grupo de restauración prevé alcanzar en 2020 los 1.000 restaurantes operativos

Restalia ha finalizado el primer semestre del 2019 con un aumento del 5% en su facturación respecto al mismo periodo del año anterior y con un total de 50 nuevas aperturas de restaurantes de sus tres marcas operativas, 100 Montaditos, The Good Burger (TGB) y La Sureña.

La directora general del Grupo Restalia, Belén Martín, ha mostrado su satisfacción ante el aumento de la facturación: “Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos y con la evolución constante y sólida de la compañía. Nuestra continua innovación, la calidad de nuestros productos y el nuevo modelo de neorestauración, pionero en el sector, hacen que la compañía tenga unas expectativas de crecimiento muy positivas a corto y largo plazo”.

Recientemente, el grupo ha lanzado al mercado tres nuevas marcas: Panther Juice & Sandwich Market, DPM De Pizza Madre y Pepe Taco. Estas marcas ya tienen reservadas 70 nuevas franquicias que abrirán sus puertas entre 2019 y 2020.

A nivel internacional, Grupo Restalia está presente actualmente en 12 países y uno de sus proyectos de crecimiento más importantes dentro de su estrategia es el desarrollo internacional en los próximos años.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo