Noticias sobre franquicias

Restalia inaugura su nueva marca Panther en Madrid y prevé 25 aperturas en el próximo año

Se trata de la primera de las tres nuevas marcas que lanzará de aquí a final de año bajo el concepto de neorestauración

Tras la primera apertura en Sevilla de Panther Juice & Sandwich Market, Restalia ha realizado otra apertura de esta marca en Madrid y prevé la próxima apertura de 25 locales hasta finales de 2020. El nuevo establecimiento se encuentra situado en el Paseo de la Castellana, concretamente en el número 91.

La directora general de Grupo Restalia, Belén Martín, ha explicado que “Panther va a revolucionar el sector del café y del sándwich con su innovadora propuesta y su estética pensada para los consumidores más urbanitas que buscan marcas innovadoras, sostenibles, con productos de calidad y precios smart cost”.

Panther Juice & Market Sandwich es la primera de las tres nuevas marcas que el Grupo Restalia lanzará de aquí a final de año bajo el concepto de neorestauración, que consiste en ofrecer a sus franquiciados locales polivalentes, obras de baja inversión y un modelo de financiación basado en el renting en franquicias, que cuenta con el respaldo de BBVA y Banco Santander.

Esta nueva marca emplea materiales 100% reciclables y todo el packaging está hecho con materiales reciclados. Además, la marca usa café sostenible procedente de Colombia y gestiona el aprovechamiento de los alimentos que se podrán adquirir a precios más asequibles vía app al final del día. En cuanto su carta de productos, encontramos una oferta variada de sándwiches, piadinas, zumos naturales, smoothies, ensaladas y bowls, así como una selección de pequeños dulces.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo