Noticias sobre franquicias

Restalia impulsa su expansión con una nueva apertura en Palma de Mallorca

Se trata de un nuevo local de 100 montaditos, la marca estrella del grupo Restalia.

A pesar de la complicada situación actual, Restalia sigue imparable en su crecimiento. Así lo demuestra su última apertura en Palma de Mallorca de un restaurante de su conocida cadena 100 montaditos.

Además, recientemente, José María Fernández–Capitán, presidente de Grupo Restalia, ha anunciado que la compañía ayudará a sus franquiciados a través de un segundo paquete de medidas de ayudas para reforzar el último trimestre del año. Entre estas medidas excepcionales, se encuentran importantes bonificaciones en el royalty y bonificaciones especiales en los productos estratégicos más importantes de cada marca, así como financiación de compras de materia prima para franquiciados en situaciones especiales. Además, un equipo especifico de la compañía prestará asesoramiento y ayuda al franquiciado en las renegociaciones de alquiler de los locales.

“Hemos conseguido superar la primera ola de la COVID-19 gracias a nuestra fortaleza como compañía y las medidas de ayuda a todos los franquiciados y ahora, que todo apunta a que viene una segunda ola de COVID 19, queremos mostrarles nuestro apoyo nuevamente con un nuevo plan de ayudas que nos permita continuar seguir luchando por las cientos de familias que viven y dependen de que el negocio siga funcionando.” afirma Belén Martín, directora general de Restalia.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo