Panther, la marca de Restalia especializada en cafés orgánicos y comida saludable que apuesta por ingredientes frescos y naturales, se encuentra en pleno crecimiento con la apertura de un nuevo local en el Centro Comercial Príncipe Pio y una próxima apertura en la calle O’Donnell, dos enclaves estratégicos de Madrid. Además, fiel a su compromiso con la sostenibilidad, elimina el uso del plástico en sus espacios.
La propuesta más trasgresora de Restalia vuelve con fuerza en Madrid
Restalia acelera así el ritmo y apuesta por su enseña más joven y urbana, una marca para quienes buscan una propuesta sostenible, con productos de calidad a precios asequibles.
Los nuevos establecimientos de Panther en Madrid estarán localizados en dos puntos de referencia en la capital y de gran afluencia de personas: Príncipe Pío y O’Donnell.
El primero es una arteria fundamental para la ciudad, puesto que une distintos puntos de comunicación y transporte con su inconfundible estación de tren y varias líneas de Metro. En formato kiosco y con una carta reducida, demostrando una vez más la versatilidad de la marca, este espacio abrió sus puertas hace unos días en el concurrido Centro Comercial Príncipe Pío.
Por su parte, el segundo local que se inaugurará próximamente se ubicará a pie de calle en la calle O’Donnell y se convertirá en uno de los establecimientos más grandes de la marca, junto ella que ya opera en Castellana 91. Además, está situado en una zona transitada por miles de personas a diario, frente de la Maternidad de O´Donnell.
En ambos se podrá disfrutar de muchos de los best sellers de la marca, su amplia oferta de cafés, su variada propuesta de sándwiches y su bocado más dulce, sus famosas panteritas, entre otras opciones.
Su compromiso con la sostenibilidad consigue convertirla en una marca libre de plásticos
Panther es una de las marcas de Restalia más comprometidas con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Desde sus inicios la marca ha empleado materiales 100% reciclables, para que tanto su packaging como su menaje tengan un menor impacto en nuestro planeta.
Ahora, tras varios meses de trabajo, se han convertido en una cadena 100% libre de plástico, situación que extenderán al resto de sus enseñas en los próximos meses.
Fuente: Tinkle
Accede aquí a la ficha de la franquicia Panther