Noticias sobre franquicias

Grupo Restalia y Heineken renuevan su colaboración

Con el objetivo de impulsar la transformación del sector que demanda la sociedad actual, Restalia (100 Montaditos, The Good Burger, Cervecería La Sureña, Panther Juice & Sandwich Company y Pepe Taco)ha renovado su colaboración con la cervecera Heineken España.

Este acuerdo entre Grupo Restalia llega en un momento clave para el sector. La cooperación entre ambas compañías supone una ocasión única para reforzar la propuesta de valor y la experiencia que los bares y restaurantes ofrecen al consumidor, así como para incrementar las visitas a sus establecimientos. El acuerdo supone un importante compromiso de apoyo a la expansión internacional, con el objetivo de llevar las cervezas Cruzcampo a todos los locales de Europa y América de Grupo Restalia, que opera en 13 países a nivel mundial con más de 800 unidades de restauración.

En palabras de José María Fernández-Capitán, fundador y presidente de Grupo Restalia: “este acto, en el que volvemos a renovar nuestro acuerdo de colaboración con Grupo Heineken, supone la confirmación y el compromiso de ambos grupos por seguir apoyando al sector de la hostelería que tiene un peso en la economía española entre dos y tres veces superior al que tiene en otros países”.

Por su parte, Guillaume Duverdier, presidente de Heineken España, ha destacado la importancia de esta colaboración: “en Heineken estamos convencidos de que juntos somos más fuertes, tanto a nivel interno como externo, gracias a la colaboración con empresas como Grupo Restalia. Esta renovación llega en un momento único para el sector hostelero y con el objetivo de apoyar a nuestros bares y restaurantes a través de acciones que sean transformadoras tanto para el cliente como para el consumidor final”.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo