Noticias sobre franquicias

Restalia gana el Premio a la Excelencia profesional 2019

El Grupo Restalia, que preside José María Fernández-Capitán, y que engloba las enseñas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), sigue sumando reconocimientos a su trayectoria en el mercado de la restauración. En esta ocasión, se trata del “Premio a la Excelencia Empresarial 2019”.

El premio lo otorga el Instituto para la Excelencia Profesional, y reconoce la trayectoria, calidad y excelencia de las enseñasen España.

Y no es baladí esa trayectoria: el grupo nació en el año 2000 y el éxito de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB ha favorecido la expansión internacional del Grupo en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. En 2020, Restalia tiene previsto llegar a las 1.000 unidades de restauración operativas.

A ello cabe añadir que Restalia ha ampliado su negocio este año con tres nuevas marcas : Panther Juice & Sandwich Market, De Pizza Madre -DPM- y Pepe Taco.

Enrique Lasso de la Vega, Director de Relaciones Institucionales y Desarrollo Internacional de Grupo Restalia, destacó que “Restalia seguirá apostando por la excelencia y la innovación continua para ofrecer a sus clientes productos pioneros, de máxima calidad, algunos de ellos con formulación exclusiva y patentados, pero siempre en un formato smart-cost”.

Grupo Restalia sigue, de esta forma, creciendo en el ámbito empresarial con un nuevo reconocimiento.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo