Noticias sobre franquicias

Restalia estrena su marca Pepe Taco con tres aperturas simultáneas

Con esta enseña, el grupo vuelve a apostar por el monoprecio, un concepto que ya le ha funcionado con 100 Montaditos.

Grupo Restalia continúa con su plan de aperturas e inaugura Pepe Taco, su nueva marca que quiere posicionarse como referente popular de las taquerías mexicanas, con los tacos y la cerveza como protagonistas. Sus primeros locales se han abierto en la madrileña calle Postas número 12, a escasos metros de la Plaza Mayor, y en el Centro Comercial Plaza Loranca 2 (Fuenlabrada) y en el Centro Comercial Larios de Málaga. Las próximas aperturas previstas se harán en Sevilla, Valencia y Madrid.

Con Pepe Taco, el grupo multimarca vuelve a apostar por el monoprecio, un concepto que le llevó a revolucionar el sector con la inauguración hace 20 años de 100 Montaditos. En este caso, Pepe Taco ofrece tacos a un euro y una carta de comida típica mexicana. Pepe Taco presenta 12 variedades de tacos, con recetas clásicas mexicanas, elaboradas por el Departamento de Innovación del Grupo, como cochinita pibil, arrachera y tacos al pastor, entre otros. Como novedad, incluye en su carta el primer taco vegano, de carne vegetal a base de soja Heura.

En palabras de la directora general de Grupo Restalia, Belén Martín: “El pasado año presentamos un nuevo concepto de neorestauración, y anunciamos el lanzamiento de tres nuevas marcas. Tras Panther Juice & Sandwich Market, ahora es el turno de Pepe Taco, el street food de la Neo Restauración. Pepe Taco es un lugar donde compartir, divertirse y comer con las manos”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo