Noticias sobre franquicias

Restalia crece en América Latina por la expansión de la franquicia 100 Montaditos en Guatemala

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, sigue creciendo en América Latina de manera sostenible a través de 100 Montaditos donde ya cuenta con una red de más de 21 restaurantes en 4 países.

El plan de expansión internacional de la firma franquiciadora contempla un crecimiento hasta alcanzar los 35 restaurantes en Latinoamérica.

En este mes de agosto, la franquicia de hostelería tiene previsto abrir su quinto restaurante en Guatemala en la ciudad de Guatemala City. Al finalizar el año, 100 Montaditos contará con un total de 8 restaurantes en funcionamiento en el país guatemalteco, gracias a otras tres operaciones adicionales que se encuentran en proceso de búsqueda de ubicación.

Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia, explica que “nos esforzamos en seguir creciendo a nivel internacional y en ampliar nuestra red de restaurantes en todo el mundo. América Latina es para Restalia un mercado prioritario por los grandes lazos que nos unen y la facilidad para comprender los gustos y hábitos de sus consumidores”.

La facilidad en la operativa de puesta en marcha de un restaurante de 100 Montaditos, junto con la gran popularidad de la que goza actualmente la gastronomía española y la rapidez en el retorno de la inversión, son las claves por las que este concepto gastronómico está expandiéndose a un ritmo imparable.

En la actualidad, Restalia cuenta con más de 600 restaurantes de sus tres marcas.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo