Noticias sobre franquicias

Repsol supera las 350 tiendas de la franquicia Supercor Stop&Go en sus gasolineras, tras abrir casi una al día

Forma parte de un acuerdo con El Corte Inglés para la apertura en cinco años de 1.000 tiendas Supercor Stop&Go, en la que será la mayor red de tiendas de proximidad de España.

Repsol acaba de alcanzar las 352 tiendas Supercor Stop&Go, tras abrir a un ritmo de casi una al día, según informó la compañía. El acuerdo con El Corte Inglés otorga a Repsol la exclusividad de la marca de supermercados Supercor Stop&Go, que se están abriendo tanto en las estaciones de servicio propiedad de Repsol como en las de su red abanderada, estas últimas en régimen de franquicia.

José Barreiro, director de la red de estaciones de servicio de Repsol en España, destaca el objetivo de alcanzar en 2020 los 500 supermercados, lo que les convierte en “una de las franquicias más importantes de España” según Barreiro.

Este proyecto entre ambos grupos, que colaboran desde hace 20 años en distintas iniciativas comerciales, convierte a El Corte Inglés en la central de compras de las tiendas de Repsol. Además, se trata de uno de los proyectos clave de Repsol para impulsar el crecimiento de su negocio de ‘non-oil’, que está formado por los productos y servicios no relacionados con el suministro de energía.

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo