Noticias sobre franquicias

Repsol lanza una filial de renovables

Con esta nueva área de negocio, la compañía prevé construir 1.500 MW de energías verdes

Con esta nueva área de negocio, la compañía prevé construir 1.500 MW de energías verdes

Repsol acaba de crear una nueva filial, denominada Repsol renovables. La petrolera separa así en una nueva unidad de negocio toda esta actividad que estará bajo la supervisión de Joao Paulo Costeira. Esta nueva sociedad será la encargada de poner en marcha los nuevos proyectos de energías verdes que tiene la petrolera por más de 1.000 millones de inversión.

La sociedad se encargará de la realización de toda clase de actividades, obras y servicios propios o relacionados con los negocios de proyecto, ingeniería, desarrollo, construcción, operación, instalación, explotación o mantenimiento de complejos de producción de energía eléctrica. Esta nueva compañía tendrá sede en Madrid, concretamente, en la calle General Lacy, 3.

Actualmente, Repsol cuenta ya en su cartera de activos con dos proyectos eólicos ubicados en Aragón y Castilla y León, así como un parque fotovoltaico en Andalucía que supone una capacidad de 800 MW que serán construidos. Así, el objetivo de la petrolera es alcanzar los 4.500 MW en el año 2025.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo