Noticias sobre franquicias

Repsol lanza la primera red de gasolineras para motoristas

La petrolera ha puesto en marcha una prueba piloto en 25 gasolineras en las que ofrecerá un servicio específico para motos, un innovador proyecto denominado Moto Stop.

Repsol continúa reafirmando su apuesta por la innovación y ha desarrollado un nuevo proyecto llamado Moto Stop con 25 estaciones que contarán con múltiples mejoras específicas para los motoristas.

Entre estas mejoras de las instalaciones destacan las zonas de aparcamiento exclusivas vigiladas mediante videocámara, la superficie antideslizante para evitar el deslizamiento accidental en el área de repostaje, los compresores con válvulas en forma de L para facilitar la medición de la presión de las ruedas, la zona de lavado acondicionada con lanza de media presión, el secador especial para motos, la ubicación segura para dejar el casco y la superficie adecuada para caballetes de motocicleta.

Además, en estas estaciones habrá un área con un amplio surtido de lubricantes para las motocicletas, así como una serie de complementos de primera necesidad para imprevistos en ruta.

Estas nuevas estaciones de servicio para motos se sitúan principalmente alrededor de los grandes circuitos de carreras como Jerez de la Frontera o Barcelona, así como en las rutas tradicionales de los motociclistas.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo