Noticias sobre franquicias

Repsol electricidad y gas supera los 930.000 usuarios

Esta división ha estrenado nuevas oficinas en Madrid que le permitirán dar respuesta a sus necesidades de crecimiento, en el ámbito de la comercialización de luz y gas y en su propósito de impulsar nuevos servicios energéticos y el desarrollo de sus proyectos renovables.

Las instalaciones han sido inauguradas por el consejero delegado de Repsol, Josu Jon Imaz, y la presidenta de Repsol Electricidad y Gas y directora general de Negocios Comerciales y Química de Repsol, María Victoria Zingoni. Están ubicadas en la calle General Lacy, a menos de un kilómetro del Campus Repsol, sede del grupo multienergético, y alberga unas modernas oficinas, con capacidad para acoger a unas 500 personas.

Los clientes de luz y gas de Repsol, esos más de 930.000 registrados, se benefician de una oferta única en el mercado, con soluciones digitales de vanguardia y ventajas exclusivas, incluyendo descuentos en las más de 3.500 estaciones de servicio de Repsol en España. Además, la electricidad comercializada por la compañía está certificada como 100% de bajas emisiones.

La apuesta de Repsol por una transición energética eficiente y sostenible,le ha consolidado como un actor relevante en la generación baja en emisiones en la Península Ibérica, con una capacidad total instalada de 2.952 MW, a los que se suman 1.083 MW en energías renovables en desarrollo.

De hecho, y según informes recientes de Goldman Sachs y Wood Mackenzie sobre las estrategias de los grandes grupos energéticos, Repsol es la compañía de su sector que destina un mayor porcentaje de su inversión a fomentar la transición energética y las energías bajas en carbono.

Además, las instalaciones disponen de un centro de control de gestión de la energía en el que se monitorizan en tiempo real los movimientos de los mercados del sector de forma ininterrumpida.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo