Noticias sobre franquicias

Repsol activa su APP de pago en El Corte Inglés

La aplicación de pago de Repsol, llamada Waylet, ya puede utilizarse en los centros comerciales de El Corte Inglés con descuentos del 4 % del importe total.

Esta APP ya permite pagar en las estaciones de servicio de Repsol y en otros 3.500 comercios asociados, así como gestionar todas las tarjetas de pago y ahorrar en las compras a través de la acumulación de puntos, saldo y cupones descuento.

Wayllet también permite localizar los comercios y las estaciones de servicio más cercanas y acceder a descuentos y promociones personalizadas. La aplicación fue lanzada por Repsol a mediados de 2017 y ya cuenta actualmente con más de un millón de usuarios registrados.

Actualmente, hay una promoción hasta el 27 de junio por la que los usuarios nuevos que se descarguen esta APP obtendrán cinco euros para utilizar en El Corte Inglés por compras superiores a 50 euros y otros 5 euros para utilizar en Repsol en repostajes superiores a 30 euros.

Además, ambas empresas alcanzaron un acuerdo hace tres meses para vender electricidad y gas, por el cual los clientes de El Corte Inglés pueden contratar la luz y el gas con Repsol con una tarifa competitiva y con descuentos de hasta 9 céntimos de euro por litro en carburantes si se descargan la APP.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo