Noticias sobre franquicias

Renova Thermal triunfa con sus masajes en Fitur

La primera franquicia de escuelas de Spa, Renova Thermal, ha ofrecido en el stand de Marbella sus masajes “Pies contentos”.

El turismo del bienestar está siendo ​cada vez más demandado en nuestro país. El turismo de sólo sol y playa desea algo más, como experiencias de bienestar. De hecho, la demanda de viajes que incluyen estos ​servicios ha aumentado un 15%​ en los últimos ​cinco años. Conscientes de esto, los profesionales y alumnos de la primera franquicia de escuelas de spa, Renova Thermal, han estado presentes en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se ha celebrado del 24 al 26 de este mes.

En concreto, este puesto se encontraba en el stand de Marbella, ofreciendo los masajes “Pies contentos” a los profesionales acreditados en FITUR. Así, más de 400 visitantes pudieron disfrutar de este servicio especial. Sin duda, tras un largo día de feria, en el que se pasa la mayoría del tiempo de pie, disponer de uno de estos masajes de forma gratuita es todo un lujo.

Cabe destacar que el concepto de esta franquicia, además de ofrecer una escuela innovadora y con un enfoque hacia el mercado laboral, es el de ser un club donde continuar la formación para seguir actualizando a los alumnos tanto en las técnicas de masajes, como en tratamientos de belleza y cosmética. Por si fuera poco, ofrece experiencias innovadoras como, por ejemplo, “Bienestar en Altamar”, en la que el cliente puede navegar ​durante ​dos horas​, darse un ​chapuzón​, relajarse con sus ​masajes ​y ​brindar con cava​, todo ello desde solo 75 euros. Y es que su objetivo es hacer que este tipo de servicios de bienestar sean asequibles para más gente y no solo algo “lujoso” al alcance de pocos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo